jueves

Verosímil


Tu creatividad: fuente de sonrisas

Languidez transparente

Densidad. Dolor agudo en todo el cuerpo pero turnados en olvidados y generales trayectos a la nada. Todo pasa y nada sucede, carro que va sin dueño, ni rutas, sin motivación de ser. Me estoy volviendo loca.
Bastón sin persona, árbol sin copa, capilla sin seguidores omnibulados en mentiras sin leyes (celestiales o no)
Gotas deslizándose sin razón de ser, caprichosas en superficies sin remedio.
Artefactos impidiendo la existencia, confundiendo con sonidos ficticios, felicidad instantánea inesperada y no grata. Pasó lo que no pasó, confunde lo que no acontece, sabiendo lo que entiendo.
Solo déjame acompañarte en esos rayones, yo te ayudo a seguir embarrando las piletas de emisión en una torre bizarra de colonización o a limpiarlos diciéndome cómo.
Sin visiones, ni dominio - sin carreras, ni reglas.
Tos, tos, tos, tos, con vos estas cosas pasaban más rápido, sin siquiera tomar vodka.
El reflejo no es el mismo, el brillo esta perdido, ayúdame a buscarlo: vos lo encontrás siempre o lo haces ver. Una especie de ley divina. Conflictuando decisiones que no tomo o que tomo y me arrepiento.
Suelo deslizándose en un sueño lucido, haciendo los caminos cansados pero no imposibles cuando se trata de vos en el otro extremo de la habitación.
Estar bien sin pretenderlo ni tener miedos ajenos que te distraigan y lleven a dudar una vez más. En esa realidad alterna que no existe.
Te piensa mi almohada y me complica el sueño susurrándome supuestas preocupaciones sin base. El sol no me brinda energía, ahora calcina en ilusiones toda una herida.
Las fuerzas se marchitan en un invierno de primavera propagando virus de chivos expiatorios..
Frío sin vida. Persiguiéndome una vez más esas sutilezas solo tuyas.
Un día paranormal; el de distracción total.
Universo nublado, poco nítido y perdido. Sin siquiera cuerpos en su extensión, ¿Comienzo de los tiempos o se está extinguiendo?
Rostro sin rasgos, insulso. Expresión muerta, Sin sentimientos para censurar en mirada agonizante. Conexiones en coplas de imposibles nexos para entrelazar y formar lo que necesito para tener lugar en esos bloqueos. Contraste complejo con otras lecturas. Volver el tiempo atrás y disfrutar cada vez más cada situación perfecta con el avance del tiempo, perdida en el espacio pero no en el recuerdo.
En una niebla profunda, despertemos juntos y escuchemos a la tormenta agazapada detrás de la ventana. Como si fuera verano.

¿Es un sueño?

Te quiero.

Volemos

A tu altura y ritmo...

martes

Más real

Sentada en un umbral sin urgencia a llegar a ningún lugar, sin esperar a nada, ni a nadie.
De oír, pase a escuchar y de ver a mirar.
Los sentidos potenciados en lo que me rodea.
Una brisa empujaba al césped más lento, ¿O es que nunca lo había observado con intensidad?
Personas apuradas volviendo del trabajo con sus mentes ocupadas en realidades particulares, personales: atareadas.
Chicos, en cambio, disfrutaban de la tarde jugando con un skate, siempre el mismo juego: el tiempo parecía correr rápido para ellos.
En el horizonte el sol moría, pintándolo todo de un naranja especial.
Flores blancas persiguiéndome, con un perfume perceptible en lejanías. Los árboles contrastando maravillosamente como de costumbre con el cielo sacando sus primeros verdes. Luciéndose..
Al ritmo de un blues. El celular suena conectándome de nuevo con mi realidad virtual. Encantándome..

Épocas de Alba


'¡Qué cara! ¡Qué gesto! ¿Qué carajo es esto? '


' Mocoso imberbe carcomido por los gérmenes patológicos de la ignorancia..'


sábado

Dictaminado

Besos endulzantes provocando adicción. Perfume intenso, envolvente, corporal. Mirada vehemente apoderándose de todo. Transportando, importándome a otro universo dónde todo y nada es posible, dónde los acordes comunican espacios llenos con los vacíos, elevando cada sentido al máximo. Sin forma de escapar, la idea no circula. Tiempo infinito, rectilíneo, congelado. Mientras el otro sigue conformado y el resplandor en la ventana es más severo con el correr de las no-horas.
Beso plagado de ternura, el más inocente, con duración memorable, no siendo extenso. Por siempre en el recuerdo. Abrazo, completando cada sentimiento de no me dejes ir, así no te extraño un día más.
Ojos poseedores de cada una de mis noches, de ese color que no termina de encuadrar en ninguno, de una belleza sin final, su formato mi camino a llevar, sus desdichas las mías. Sus significados; el pensamiento de cada día.
Integrantes de ese universo sorprendidos por tanta idolatría juzgada en cada suspiro de ese afecto. Caminos bifurcados uniéndose en un final. ¿Contado? ¿Predecible? No lo pienso, ni imagino.
Distante, como las estrellas lejanas al tacto. Claridad, brillo pero imposibles.
Cosechemos girasoles en torno a vos y que giren a tu alrededor. Frases indescifrables surgen en cada mente, sin saber si es esa la mirada hipnotizante que relampaguea cada pensamiento como un flash, confundiendo aún más el panorama. Con esas palabras tan bien llevadas o esa boca haciendo que veas colores absolutos, complicados, desconocidos y con una sincronía.
Esa voz mi música, mi sustento..
Drogada una vez más con más de vos. Cambiando de humor, soplando a mis nervios, callando al sentido común, haciendo y diciendo lo primero que pienso.
Veamos el atardecer con efecto retardado..
Veamos el amanecer rápido agonizante..
Te acompaño a donde sea.
Cada frío representativo es una abrazo más que te pido, cada timbrazo es un pensamiento más que te hago, cada sentimiento absurdo e improvisado..
Contraste de mis días. Belleza absoluta en claridad y oscuridad, imposible circularte, interrogante….

Sol de mis noches


Cronología

Cinco sueños, Cinco cortometrajes creando confusión dentro de otro sueño. Caigo de un edificio. Despierto. Lo beso. Vuelvo a dormir. Otra vez la sensación de caida. Despierto. Lo abrazo. Me tapo. Vuelvo a dormir. Estar descalza en mi casa 10:30.. ¿Cómo había llegado hasta ahi?. Tengo que estar soñando, no despierto..no despierto.. Desperté. Lo abrazo fuerte mejor.. Vuelvo a dormir. Con él en la misma habitación, me hace bromas con que es muy tarde y después me confirma otra hora de igual magnitud. Despierto.Vuelvo a dormir. En la misma habitación llueve, estilo tormenta, parada frente a la ventana me cuestiono lo despejado que estaba el día anterior y me digo: mejor lo despierto y le cuento que está lloviendo.. Despierto. Su ojo estaba mejor.

Kozmic blues

I keep pushing so hard the dream

Quince días…..Susanita

Por quince días se marchitaron las flores en un jardín sin inspiración ni alegría.
Por quince días se olvidó el sol de brillas e impartir calidez y energía a mis días.
Por quince días la risa agoniza.
Por quince días, la compañía falsea y las sonrisas estandarizadas no llegan.
Por quince días, los días con más largos y la vida aburrida.
Por quince días las canciones bizarras no tienen sentido en ningún dispositivo.
Por quince días el despertar es más agudo y difícil.
Por quince días Rita se quedó sin voz y ganas de bailar.
Por quince días ese asiento va a estar vacío o posiblemente va a ser depósito de mis pies (tus credos).
Por quince días Paul se olvidó de cerrar la puerta del Yellow submarine.
Por quince días la subversividad va a esperar y el pensamiento masa va a abordar.
Por quince días el viento va a dejar de soplar y la pesadez va a flotar.

Por quince días te voy a extrañar…