viernes

se va sun

Casi te defino mi usuario permanente, en una de esas la contraseña era luna, la luna llena que no me alumbro por el espejo de nubes.
esas ramas shockean, sobre todo en cielo semi nublado. Me pica el ojo y te metés rancia. porque no sé, el frío en las manos está vigente y es porque tus pies están calientes y me encanta pero me encandilaron las pocas estrellas y un hombre solitario, a esta hora, debería estar asustado, pero él quiere ser el intimidador, pero no causa nada en la mente abstracta. salí, no me causa nada de tan ideal Y se me seca la boca como si el viento desertico no tardara en aparecer y descubrí que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, aunque me lo viven diciendo, la cosquillas en el cuello, cual cosquilla de vampiro pero se expande por cualquier región tocada por tela. lo dedos están más frías que el resto de la mano. Y el ten sigue pasando, ah no es tan tarde.
Me dí cuenta también que el perfume no era el rosa del cielo mezclado con ese azul celestón es la misma estación que te sonríe y le aporta carisma al perfume de vos que tanto extraño de allá, las letras se cansaron de tanto de mi que ya se acomodan solas cuando el desorden de sus mundos las descolocan, se saben ordenar.
Un naranja me invita a volver para un impulso más grnda al apretar la tecla de la izquierda superior, tendría que dejar de borrar, borré
otra ves, otra, otra....
La garganta se fue a vivir al exterior de tanta sequía, murió el ecosistema que tenía en mi boca, me parece que porque vos les sacaste de avistaje esos planetas que tanto le gustaba admirar y así sentir toca. pero el movimiendo se adelantó a los hechos y ahora silencio
el meñique baia mamba o salsa como mambru
Y la ventana hace ruido pero no es nadie
qué grandiosa.. al evadir a la gente. No me gustan tanto los puntos suspensivos, bah! en realidad si. se enojó, tn buena no sos. Tengo miedo de cerrar los ojos, porque cada vez que parpadeo el tiempo infinita sus constantes. Tenés que dejar de confundir, (se abren las cosas solas!) ya no me acuerdo, si la ' con los guiones porque el rosa te desmonta de la mula ya llegando a destino, Y hay canciones parecidas en comienzo y final. me hacías reir mucho. el teclado es de esas heladeras que tienen frío a medida que ponés las manos más atrás, pero como las de los supermercados.

because the sun
here comes the sun
here comes the sun king

casi, casi
pero lo casi no alcanza, bah para mi si, pero soy la misma que se ahoga en un vaso de agua medio vacío
desde cuándo se pueden poner imagenes enel nick? esto está cambiando y hace un rato pensé que blogspot tenía notificaciones
ya me olvidé de los puntos, ahora en un segundo quizás de los acentos, de los pocos o exagerados
tengo miedo de que no... en ralidad de nada, le quería transmitir drama a ka ración.
misery me confunde

Me cansé de mi, de tí de lí y si.
aportenle and misery. Mañana me tenía que levantar temprano.
Hace casi un año me sentía volando, hoy aterrizando

este año Argentina gana el mundial. no doubt

your time is better, is better than older
don't be afraid to be yourself

and this is a ballad of a broken heart

casi pongo hart, lo pensé 20 segundos, mínimo. Y prométí no regirme más con la opresión del punto para final de una oración
no entiendo nada, voy a leer y buscar esa parte que desapareció del libro
ahora se mueve lo de alrededor del todo, hacía falta borrar todo? y ponele más potencia para apretar las teclas
NO PODES EMPEZAR IGUAL QUE THE STARS LOOK DOWN, dej´´a de robarte comienzos y finales

soñás más, sueño menos.
estás menos, veo más
creo nada, todo

o casi
nadie lo sabe, yo lo sé
cito: album desconocido, pista 8

la misma danza

la tercera era la que me gustaba y la que más me gusta.
pero nunca el cielo estuvo tan nublado, siempre celeste o con un par de nubes dando vueltas. Con idealizarlo figuraba la lluvia, pero nunca caía.
El árbol se desconectó una estación y todavía se cree en verano, no entiende los cadáveres hermanos, ni la alfombra de extensiones secas. Una hoja del más cercano no se rinde y se mantiene desde lo más profundo de su naranja pálido, lo mira, sonríe y se deja caer.
La estación más fría en una semana se ocupó de desvanecer el verde, después lo vio hamacarse en la brisa de cada minuto para aterrizar sin vida en un colchón de más del color apagado. La angustia lo agobiaba, el congelamiento corporal fue lo primero en llegar, las de arriba se dejaban aún contemplar, en la cima, por un sol tenue pero impasible.
Su primer invierno.

sábado

sabés

Te veo tan bien en un rayo UV,
que es el único que me da frío

casi invierno

Frío entre los dedos, resoplás.
resoplás Sol en hojas secas, sonreís.
sonreís Emociones, llorás.
llorás Inspiración, escribís.
escribís La estación fría, sensibilizás
sensibilizás Miedos, pensás
pensás Sensaciones, vivís
vivís Frío, tenés

etapa

nerviosa. lágrimas. nerviosa. frío. nerviosa. nerviosa. frío. boluda. frío. lluvia. lágrimas. frío. nerviosa. rojo. relajada. nerviosa. lágrimas. frío. rojo. rojo furioso. nerviosa. lágrimas. rojo pasión. lágrimas. boluda. nerviosa. rojo. ya está.