Ambivalencia, sentimientos encontrados por mentiras escabrosas. Comprimiendo afecciones e irónicas estupefacciones.
Estabilizando el sentido común, haciendo volver realidad cada sombra en estado puro forjando y consolidando así, la vitalidad de la vivaz ceniza hecha sonrisa. Persiana rota en un intento ridículo de dejar entrar el sol, cuando es tapado por una frazada elegante y bastarda.
Cosechando ilusiones vivas en olvidos y canciones, Tristeza al pensar que no es lo mismo, y si es lo mismo, que no se concretaría.
Maliciosas condiciones de sienten bien en cada una de las ramas, haciendo contacto por cada brisa con una parte del cielo, buscando llegar con esmero más lejos.
Verlo en todo, rasgos y actitudes parecidas en personas.
Capitán en cada barco dispuesto a zarpar. Invadiendo sueños, emergiendo de todos.
Fúgate al estado que inventamos y creamos, donde no hay leyes, ni horarios. Utópico y vanguardista. Consumiendo fresas, fantasías y margaritas.
Look vago y conocido. En cada nube reflejada la única hoja verde del árbol seco o de estación difusa. Ocasiones pastorean en granjas ufanas y bellas a consiguientes semanas..
Parpados humillados por tanta luz, avergonzados por falta de esa luz que los hace bailar, sonrientes con solo pensar que lo pueden soñar y extrañados por el deseo uniforme y concreto de quererlo besar: con intensidad..
Volúmenes de libros inutilizables, hojas faltas de información ocupando un lugar físico y desordenado. Saboteando espacios laterales de mi mente, pudiendo ser ocupado por más de él y no lo que antes me resultaba de suma importancia. Atontada.
Fideo espiralado; convaleciente y despiadado, riéndose de manías inseguras, manipulables y puras solo en aspecto.
Señálame esas galaxias que tanto me haces visitar..
Olvidémonos de quién es erizando un boicot..
2 a.m.: Vayamos en ese túnel de whiskey, manicomios, bailes graciosos y nieve herida, también derretida por amor..
Caminemos sin culpas, vestidas a la antigua con aquel sombrero, iluminado por el fuego de un precoz fósforo que se apaga con el viento, de una inútil lapicera que se acaba todo el tiempo..
Convídame cada uno de tus vicios, pero que sienta la intensidad de un salto de vivencia, emociones o destreza..
Tiempo escurridizo brilla en la gota encabezando la ventana, en busca de ilusiones, paranoias y tertulias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mamá
ResponderEliminar