martes

Estupor contrastante

Frío. Dolor de cabeza por sueño. Personas que llevan a cosas positivas, encontrarlas en el momento preciso, la clave. Momentos de infortunio, dejarse llevar. Bueno o malo? Tiene que pasar..
Boludeces para mantener a los pesimistas sonrientes? O una realidad?
Feo tener esperanzas en la nada, horribles los efectos secundarios del próximo baile. No querer vivirlos, no querer que los viva, no querer que se cierre, no una odisea de caminos cansados cuando el final es devastador. Si le tengo que pasar una porción, le doy el total, desangrando.
Perderla, lejanía…Porqué?
Lágrimas consumiendo escenarios vacíos.
Calcinante furor por mantener las cosas blancas pero a la vez ensuciando cada día más el estadio oscuro.
Gritos: plagando de pánico. Castillos: construyamos.
Pintame un arco iris mental. Así lo llevo siempre conmigo; imaginando que vivimos allá donde no hay salud, ni complejidad de abastecer a la ruleta de viandante.
Timbre, campanas, casi aturdiendo. Rítmicamente, no querer hablar más del tema.
Chido.



Sabor a yerba dulce despertando a dormidas lagartijas que compiten una vez más por capacitar la idiotez o la casi compleja situación en la que debería estar.
Silbidos, esplendores solares o celestiales castigan a un día lejano de todo. Gargantilla de tu cuello, tatuaje de tu dedo, piercing de tu boca.
Sueño con sueño, personas cambiando rotundamente en imágenes subtituladas y con mensajes subliminales. Luciérnagas libres, queriendo acompañar al esclavo.
Caigamos en esa selva asesina, llena de plantas carnívoras, acechando, buscando agarrarte. Poder autoritario cuando hay dos. Predicando sueños y aceitunas.
Visitemos la montaña de incredibilidad, el valle de la ironía y el océano del histeriqueo.
Casi casi casi inmundo..
Muñeca con ojos hundidos y sonrisa poco creíble, personas yendo y viniendo a ningún lado, ruido a interpretación de juguetes, risas encantadoras, palabras reflexivas, acusaciones inmediatas y abusivas. Descontrol siempre..

Sonido alertante, no es, no es, no es..ES!
Felicidad.

Sonido alertante, es, es, es.. NO ES!
Promoción.

Campestre hortaliza agonizando en un sol desbastador, coloreando universos e iluminando visiones. Fantaseemos.. sé mi capitán y zarpemos a alta mar a un destino impredecible.
Al oriente mejor, a visitar las plantaciones de aquel emperador que impuso una dinastía de agua caliente con aroma a árbol silvestre.
Completemos esos renglones vacíos. Llená esa carilla aparentemente destinada a un espacio de idiosincrasia.


Capital de mis tierras y de mis mares
visitá mi oriente y occidente.

Concentrá castigos y vajillas
para limpiar al mediodía, con destreza y agonía.

Vayamos a barrer a un ocupante ingrato
solo para verte un rato.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario