miércoles

charlando de vos el año anterior

no quiero salir sola con él
quizás otro día arreglar para ir a la misma fiesta sí
pero así no..
como hago para pilotearla?
sin desconectarme y hacerme la tontuela

chau, me voy a vivir con el chileno... a chile

ay es muy lindo
estoy re manijita
me encanta escucharlo

creo que me enamoré entre todas las cosas de cómo habla

no me soporto más

te dejo esta canción hermosísima que subió el....

es re fea la sensación de celos, cuando no debería sentir celos. Ay...

en el micro soñe que lo que me quería decir era que había aparecido una ex, pero que no quería cortar nada igual de lo de ahora, pero quería que yo lo sepa. Te lo digo porque si me llega a decir eso, quiero que sepas que en realidad ya lo sabía!

me dí cuenta de que estoy más enganchada de lo que creía.. porque beso a un flaco y no me pasa nada y antes si..
Creo que lo hice para probar si estaba en las nubes realmente o era todo un jueguito psicológico

asi que ayer anduvo con muchachejas

me da miedo
porque se parece mucho a vos
en como me habla
cuando quiere que yo descubra lo que estoy diciendo

me dijo no sé melody o algo así.. y eso que le puse: en serio te digo
se ve que piensa que me quiero casar con él e invadir sus tierras y conocer a su familia
y construir un parque nacional y sacarles territorio

es así. Sé que habla así personalmente entonces no lo tomo a mal. O quizás es porque estoy acostumbrada a que me hable así

Al final me dijo de que cuando volviese lo que pasa es q no quiero ser tan insoportable, pero por otro lado pienso que tengo que porque ya paso mucho tiempo(...) No estoy para esto, en serio lo digo. Si no me quiere completa que no me quiera nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario