lunes

Moño azul, no rojo

De multicolor el rayo que pensó alguna vez entender o descubrir de alguna forma lo que pasaba, pero no y ahora casi lo entiendo si me remonto a una vieja existencia en letras, algo que no conocí y que tardé en ver.
El verde oscuro de las sacudidas recibidas por el viento me promete; me hace ver las cosas diferentes y enterrar esa nostalgia entrañable, dejarla.
el que haya sido bueno no tiene porque hacer que cierre la mente, que lo crea único.
en ese momento no sabía, me cansé de respetar y me pierdo en una lluvia que no existe. Las estrellas más lejanas quizás son las más hermosas o las que más brillan, ¿pero quién se gasta en admirarlas? Mientras más lejano esté el pensamiento o el querer más lo tengo en realidad, es mentir a una maraña de ilusiones ¿contra qué? yo misma. Mi almohada al fin se cansó de soñarte, algo de todas las noches y nítido.
Me reí y no era lo mismo, una fuerza abandonó el todo. Me perdí en un aroma, pero el otro era adictivo, un vicio. Sólo pude besar y esperar que no te sienta en otros labios..
En un reset constante..



y aún así casi digo tu nombre, perdida en sueño, lo racional me abandona de nuevo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario