sábado

Cronología

Cinco sueños, Cinco cortometrajes creando confusión dentro de otro sueño. Caigo de un edificio. Despierto. Lo beso. Vuelvo a dormir. Otra vez la sensación de caida. Despierto. Lo abrazo. Me tapo. Vuelvo a dormir. Estar descalza en mi casa 10:30.. ¿Cómo había llegado hasta ahi?. Tengo que estar soñando, no despierto..no despierto.. Desperté. Lo abrazo fuerte mejor.. Vuelvo a dormir. Con él en la misma habitación, me hace bromas con que es muy tarde y después me confirma otra hora de igual magnitud. Despierto.Vuelvo a dormir. En la misma habitación llueve, estilo tormenta, parada frente a la ventana me cuestiono lo despejado que estaba el día anterior y me digo: mejor lo despierto y le cuento que está lloviendo.. Despierto. Su ojo estaba mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario