sábado

Dictaminado

Besos endulzantes provocando adicción. Perfume intenso, envolvente, corporal. Mirada vehemente apoderándose de todo. Transportando, importándome a otro universo dónde todo y nada es posible, dónde los acordes comunican espacios llenos con los vacíos, elevando cada sentido al máximo. Sin forma de escapar, la idea no circula. Tiempo infinito, rectilíneo, congelado. Mientras el otro sigue conformado y el resplandor en la ventana es más severo con el correr de las no-horas.
Beso plagado de ternura, el más inocente, con duración memorable, no siendo extenso. Por siempre en el recuerdo. Abrazo, completando cada sentimiento de no me dejes ir, así no te extraño un día más.
Ojos poseedores de cada una de mis noches, de ese color que no termina de encuadrar en ninguno, de una belleza sin final, su formato mi camino a llevar, sus desdichas las mías. Sus significados; el pensamiento de cada día.
Integrantes de ese universo sorprendidos por tanta idolatría juzgada en cada suspiro de ese afecto. Caminos bifurcados uniéndose en un final. ¿Contado? ¿Predecible? No lo pienso, ni imagino.
Distante, como las estrellas lejanas al tacto. Claridad, brillo pero imposibles.
Cosechemos girasoles en torno a vos y que giren a tu alrededor. Frases indescifrables surgen en cada mente, sin saber si es esa la mirada hipnotizante que relampaguea cada pensamiento como un flash, confundiendo aún más el panorama. Con esas palabras tan bien llevadas o esa boca haciendo que veas colores absolutos, complicados, desconocidos y con una sincronía.
Esa voz mi música, mi sustento..
Drogada una vez más con más de vos. Cambiando de humor, soplando a mis nervios, callando al sentido común, haciendo y diciendo lo primero que pienso.
Veamos el atardecer con efecto retardado..
Veamos el amanecer rápido agonizante..
Te acompaño a donde sea.
Cada frío representativo es una abrazo más que te pido, cada timbrazo es un pensamiento más que te hago, cada sentimiento absurdo e improvisado..
Contraste de mis días. Belleza absoluta en claridad y oscuridad, imposible circularte, interrogante….

No hay comentarios:

Publicar un comentario