jueves

Languidez transparente

Densidad. Dolor agudo en todo el cuerpo pero turnados en olvidados y generales trayectos a la nada. Todo pasa y nada sucede, carro que va sin dueño, ni rutas, sin motivación de ser. Me estoy volviendo loca.
Bastón sin persona, árbol sin copa, capilla sin seguidores omnibulados en mentiras sin leyes (celestiales o no)
Gotas deslizándose sin razón de ser, caprichosas en superficies sin remedio.
Artefactos impidiendo la existencia, confundiendo con sonidos ficticios, felicidad instantánea inesperada y no grata. Pasó lo que no pasó, confunde lo que no acontece, sabiendo lo que entiendo.
Solo déjame acompañarte en esos rayones, yo te ayudo a seguir embarrando las piletas de emisión en una torre bizarra de colonización o a limpiarlos diciéndome cómo.
Sin visiones, ni dominio - sin carreras, ni reglas.
Tos, tos, tos, tos, con vos estas cosas pasaban más rápido, sin siquiera tomar vodka.
El reflejo no es el mismo, el brillo esta perdido, ayúdame a buscarlo: vos lo encontrás siempre o lo haces ver. Una especie de ley divina. Conflictuando decisiones que no tomo o que tomo y me arrepiento.
Suelo deslizándose en un sueño lucido, haciendo los caminos cansados pero no imposibles cuando se trata de vos en el otro extremo de la habitación.
Estar bien sin pretenderlo ni tener miedos ajenos que te distraigan y lleven a dudar una vez más. En esa realidad alterna que no existe.
Te piensa mi almohada y me complica el sueño susurrándome supuestas preocupaciones sin base. El sol no me brinda energía, ahora calcina en ilusiones toda una herida.
Las fuerzas se marchitan en un invierno de primavera propagando virus de chivos expiatorios..
Frío sin vida. Persiguiéndome una vez más esas sutilezas solo tuyas.
Un día paranormal; el de distracción total.
Universo nublado, poco nítido y perdido. Sin siquiera cuerpos en su extensión, ¿Comienzo de los tiempos o se está extinguiendo?
Rostro sin rasgos, insulso. Expresión muerta, Sin sentimientos para censurar en mirada agonizante. Conexiones en coplas de imposibles nexos para entrelazar y formar lo que necesito para tener lugar en esos bloqueos. Contraste complejo con otras lecturas. Volver el tiempo atrás y disfrutar cada vez más cada situación perfecta con el avance del tiempo, perdida en el espacio pero no en el recuerdo.
En una niebla profunda, despertemos juntos y escuchemos a la tormenta agazapada detrás de la ventana. Como si fuera verano.

¿Es un sueño?

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario