sábado

Biblioteca de vos

Frío. Pero de nuevo ese aire, esos labios trascendiendo el tiempo, queriendo de un segundo, una eternidad. Volviendo todo de nuevo, las razones para estar ahí, cada pregunta respondida en mi cabeza por ese beso, en el que la mente dejo de funcionar y el sentido sustentable se hizo comprender como nunca.
Ese aire que me hace sentir viva, que inspira magia en mi consciencia, que da energía a mis días con solo pensarlo, el respirarlo me conjuga en un vicio inherente jugando con los instintos.
Todo pasa tan rápido cerca tuyo, pero al mismo tiempo cuánto siento y disfruto cada minuto. El último beso, infinitamente mejor al anterior. ¿Cómo te explico lo que produce esa mirada cognoscitiva en mi estado? Me argumenta lo mucho que quise esa proximidad ajena a todo, intensificando el querer sentirte más cerca, el conectar sin siquiera tocarnos, sentirnos sin tacto alguno. El resto de las personas pierden identidad; rostros, imagen y personalidad, los objetos; uso y forma, la música; melodía y letra.
Mi respiración se pierde en tu boca, el mundo en tus ojos y el espacio en tu conjunto.

No voy a caer en esa inmensidad absoluta de holgura consumista de ilusiones. Tu perfume me da equilibrio, caminando por ese pilar fino de inseguridad y duda. Los sonidos naturales me distraen para indirectamente llevarme de nuevo al mismo lugar, al mismo: te extraño.

Se me hace eterna cada necesidad de lamentos contados por días de inagotables manías. La sinceridad en las expresiones me es innata y necesaria.

Una media te pertenece, más en lo literal de lo que parece, mi inconsciente manejó a mi consciente poseída por el sueño del dormir o por el sueño en si.

La partida de cartas se volvió confusa pero no hubo trampas ni confabulación en contra de nadie. Es difícil de ver cuando es un error que no está en el juego, no formando parte de lo que se está mirando, sin ver más allá de los jugadores, no llegando a ningún lado.

Moviéndome sin señales de lado a lado. Improvisando solo por tratarse de vos. Llegaron las extrañezas a considerarse entrañables cuando son más de tus matices. Los colores tomaron sutilezas del sonido, haciéndolo aún más abstracto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario