domingo

How I wish..

Casillas en la nada. Universos paralelos pero totalmente distintos, ni una similitud. Único. Esa felicidad mentirosa es la que se filtra. Y es parte de mi todo lo que me inunda, ¿Por qué seguirlo entonces?, solo porque me importa demasiado para dejarlo en estelas, No es lo mismo ¿por qué lo pienso?, si no son sentimientos encontrados, los de él se pierden en la nada, sin apariencia, ni personalidad.
Nada encaja, nada me llena, nada me importa. Todo pierde brillo, el sol se opaca en memorias. Al vacío en caída libre.
Palpitaciones con el primer y último beso. El viento no me lleva, aunque se lo pido con urgencia. Escucho, veo algo, tiene relación directa.
Nada lo alcanza. Mi propuesta es sumergirme aún más en esas sensaciones, alguna vez allegadas. No es el capricho de novela, es la razón vacía.
Sigo pensando en esa conexión de sentidos, de energía inalámbrica, pero es una falacia con la que me sostengo para creer que algo existe en fábrica.
Canción en repetición todos los días para pensarlo, sintiéndolo así más cerca o con el intento absurdo de cansarme alguna vez de ella. Imposible cundo hay tanto de él.
Un resplandor seguido de un estruendo, así ocurrió, como un trueno. Aún así tardé en ver esa luminosidad de segundos. Porque no la quería ver, no la quería pensar, ni maquinar.
Ya no lo veo, ya tomé conciencia de un final, debe tratarse de etapas como el modelo osi, ahí de nuevo.
La música lo sintoniza en todas sus formas, los placeres lo internan, primero y único.
Miedos. La lluvia lo toca pero no me lo alcanza, es que la necesidad de cercanía me extravía en ese planeta que no me termino de contar, la melodía me llega pero no me acerca.
No te olvides que tengo que decirte cosas poco importantes cada vez que las pienso, que te quiero llenar de pensamientos insulsos para quedarme solo con los buenos. Horas mirando la nada para comparar y así entender los recuerdos con la realidad. ¿Y si es un sueño? Despertame, que en un rato me voy para quedarme.
No tiene sentido que sueñe más de vos, pero explícaselo a mi inconsciente. No tiene sentido que te siga pensando en cada ilusión de un mensaje matinal pero es la intensidad. Recorre mi espalda.
El cuerpo no responde, la expresión tampoco. Inanimado, laxo y abstracto. Necesito de esa visión lateral, sólo de esa.
Contradicción. El quererte me hace perderte. Espinas de un jardín perfumado por yuyos.
Extrañable. Como cada beso, enumerado, ordenado y tuyo que tengo. Proteico.


Como nunca a nadie. Julio de nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario