miércoles

Desesperante

Mi casa no es mi casa, dejo de ser un refugio. Ahora invadido por creencias infames, inmundas y respetadas. Pero no es reciproco, abuso: en complot. Dolor de cabeza, vomitos intergalacticos. No querer nada de eso. No poder llamarlo parte de uno.. Cuando todo parece tan perfecto se estropea, se enmugrece o se destruye. Querer desaparecer, internarse en un el medio de un bosque con criaturas salvajes me urge. De repente perder cama . (calma)

Victimaaaaaaaaa

Ser la victimaria parece un juego absurdo y de a dos. Dolor de cabeza, defensa otorgada por unica persona cuerda en el ambiente. Transfigurado y aceptado por ser lo más importante de mi vida. Ya pierde autoridad. Extrañar momentos perfectos, en un ambiente tranquilo y estable donde mi casa no dejaba de ser mi habitat. Enemigos sobrando, neutros, se arman para atacar sin escrupulos ni necesidades, solo sed de guerra y batalla.

Árbol en el medio de un campo de batalla, toma sus raices y se encarga de atacar al más debil..Sensibilidad por sueño, cansancio o estado hormonal se apodera del enemigo cansado..no entienden la dureza de la roca, La roca no sabe la sabiduria de la tierra y la tierra calma las aguas en su inmensa densidad y destreza

helada.......................................

Estechas sensaciones se apoderan de los electrodomesticos usados. complejas sensaciones de tristeza, inmensa ingenuidad perdida, sentirse estúpida por creer cada engaño--por creer en cada estela.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


Duermo en el segundo piso. colchon inventado, almohada de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario