martes

Poder Maleable

Servidor normal, completamente normal, de repente! Oh amo del universo!
No me extraña..me sorprendió en un principio para luego volverme en un escrúpulo placentero y egoísta, perpetuable, así se cree, odio..? NO!.. rebajarme a eso? Se cree poderoso, importante en la vida de los ajenos, superior, estable?

Más allá están los que se creen las patrañas, los luchadores los caballeros poderosos, inmortales, orgullosos, imponentes (impotentes), comprensibles, buenos.

El malo- El bueno . Cielo – infierno.

Concreto, pensar que puede embellecer el universo, que puede cambiarlo, que posee a todo a su alrededor. Ingenuo.. O ingenua yo?

Ahora me quieren proteger? Ellos le tuvieron miedo, se alejaron por completo, creyeron todo, cuando me animo a enfrentar todo: se aferran, se agarran de los cojones de uno..

Impotencia..mensajes subliminales, importantes y estrechos.

Caer? Se puede llamar así , empujados por una brisa casi imposible de detectar pero caídos! Los supuestos caballeros indomables..que ironía!

Una paloma blanca los encuentra emitiendo un sonido estridente con mirada expectativa y confusa..¿juzgadora?

Shhh..las hojas están hablando con el viento impulsadas.. Por la marea, ayornadas con el rugido del mar comprimiendo cada estado de su ser, intentando ser más, imponiendo un aura, un estado, una dictadura, una estupefacción; poseídos por aquello..


Jugador empedernido, completamente ajeno a pensamientos intensos de querer alejarlo, tanto a la presa con visiones o casos impredecibles..

Buda con cara de rana…

Solo un reptil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario