lunes

Panorama

Pensar que pienso, no quiero, lo quiero, escucho resonancias; me abstraen, me poseen, me llegan, me crean discusión, me recuerdan cada momento, cada situación; me llenan, me confunden, se alejan, vuelven tras un recuerdo más que abunda en este espacio. Cada nota: una sonrisa, una caricia memorable, un beso inolvidable, una mirada completa, en blanco y negro concuerda.
Estados infalibles, no me dejen. Entro en ostracismo, vuelvo a la realidad, canciones interminables, inconclusas en el presente, solo están completas por momentos en estado de coma, con afán de repetirse.
Frases sin sentido, porque las pienso en un final ¿Por qué hacerlo cuando soy feliz diciéndolas?, soñándolas quizás, ¡Qué me invadan!, las dejo...
Un prefacio, no, no, no; un intervalo, no lo piden ellas, simplemente surge de la nada, atropelladas en razón, en conciencia, impidiendo (impediendo) la existencia de ilusiones o falsas (faltas) expectativas. Es que todo me recuerda, todo me hace buscar encontrarlo... NO NO NO


Me tiene, mi mente entra en estado de éxtasis, perdiendo todo sentido! parece una locura.

NO LO ESTOY! NO LO ESTOY!
LO ESTOY?

Ninguno, ninguno, ninguno, ¿Pasa a otra pregunta? Me muero por contarte cada cosa que veo, que tengo, que siento, que escucho, que huelo, que pienso, que hago.. Contarte como controlas cada espacio de mi mente.
NO, NO!, NO quiero entrar en esto!, no quiero pensarte siempre, no quiero necesitarte. El estar inconciente, sonriendo sin batuta cuando... vos lo estás acaso? y es que a veces estoy segura que vos también, pero NO!, no lo sé realmente..

TIMBRE! respiro, vuelvo? TIMBRE (?tachado por !)

Todo vuelve a lo mismo.. gira, gira, gira. La luz me enceguece!, cada timbre de voz entra y me vuelve! Me emerjo! El sabrá lo que consigue con cada caricia?, sabrá que disfruto verlo dormir?, Sabrá como me inunda cada una de sus perfecciones?, como disfruto tocarlo, sentirlo, verlo sonreír y reír, mirarlO?

Y es porque me tiene! LO ADMITO!

Me consigue, me posee totalmente, pierdo conciencia, noción del tiempo y lugar. Parezco enfermar pero no es una obsesión es algo más.

Lluvia! entra por esa ventana soleada. Nubes impermeables no me inunden esta vez. LA luna llega con cada palabra, una estrella más se ilumina en la pasada de la melodía encadenada.

NO ENTRES! EL NO de nuevo, no molestes! en cada párrafo me instalo!...
No hay mente ocupada,
no hay espacio incompleto,
lo necesito!, aunque no lo quiera,
quiero verlo, quiero leerlo, quiero sentirlo cerca. Lo quiero

SSSSSSt Radio lejana
BESARLO! No... no..quiero solo verlo

Me habitan, sé a l oque se refieren
como diferenciarlo cuando no estás cerca. ¿Que pretender?, cuando sé que vos completas mi realidad.
Me pierdoo.

Quiero significar lo mismo pero sé que con cada palabra que escribo me alejo
De pensar en él? o de él?
De él..NO puedo dejar de pensar en él, mantenerme ocupada es un delirio, no existe

No lo voy a llamar amor, no quiero saber que me pasa, tengo miedo de entrar en eso de nuevo. De nuevo? Nunca me paso!. Viento se aleja con cada una de sus miradas destructoras de autoestima, completamente indiferentes, totalmente absortas de su cometido, pero poderosas!, saben de su poder, así es como las usa..!

Final... Terminar en el comienzo de otra canción, la última..Sentir los latidos en conjunto, los abrazos improvisados, las caricias conformes, cansadas, sentidas?

Querer ser todo y a la vez nada.
Melodía interminable, compleja y absurda.
No me abandones que me pierdo en la nada!

Egoísmo completo, no un reloj de felicidad, uno
de arena por favor!, lleno y
enorme, La arena se bloquea
y es un grano por vida, solo uno, uno unounounounouno!

Summertime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario