miércoles

punto

entendí que las supernovas disipan todos los elementos de la tabla periódica cuando explotan
entendí que el sonido holofónico es el único que abarca toda la percepción del oído humano pero que se puede lograr un efecto parecido ubicándose en el medio de la habitación
entendí que no necesito viajar, también puedo analizar algo en todos sus poros si me lo propongo
entendí que tengo que dejar de tener sueños cinematográficos
entendí que tengo que dejar de soñar lo que va a pasar
entendí que tengo que dejar de atribuirle a los sucesos explicaciones cósmicas, y hacerme un poco cargo
entendí que cuando llueve y quiero escuchar discos, deja de llover
entendí que me encanta empezar peleas
entendí que tengo una obsesión con la luna, en todos sus estados, y necesito encontrarla cuando es de noche y no estoy en un lugar cerrado

entendí que me encanta finalizar las cosas con un 'te quiero'


entendí que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario