lunes

un viaje


me encontré con un loco en el tren que cantaba canciones de los beatles, dos  chicos lo aplaudieron y el hombre al darse cuenta que sólo conocían la cumbia, quiso hablarles un poco de su banda preferida y seguirles cantando. Los chicos le cantaron cumbia y lo empujaron.
El señor con olor a vino se sentó al lado mío y me prometió contarme de la música que tanto le gustaba. Tenía ganas de decirle que ya sabía lo que me estaba contando, pero como cantaba de vez en cuando, me encantaba escucharlo.
Vino el guarda del tren y me preguntó si me molestaba y no supe que decirle, porque me molestaba su olor a vino, pero en realidad ya bajaba y me gustaba como cantaba.
Estaba muy relajada para hablar, entonces moví la cabeza como 'no'. El guarda igual llamó a un policía y lo hicieron bajar en la siguiente estación, aunque él bajaba en la última, decía. Quizás si hablaba, el hombre no hubiera pasado frío.

siempre que no hablo, alguien termina pasando frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario