lunes

Jugando en un laberinto de árboles caídos

Té de valores variantes y afrodisíacos. Beso inesperado, mirada infundadora de pasiones: de un matiz perfecto y brillante, caricias entrelazadas, inmutando cada nervio e imponiendo la sensibilidad al máximo.

Cada cosa.........él : graffiti, dibujo, canción.. hasta casi sentirlo
Temperatura iracunda, filtrada, comprimiendo cada nota en un gesto, cada expresión en una palabra, cada oración en una canción. Llenando de vitalidad.
Nervios confundiendo, tristeza, enojo con nadie, más que conmigo. Estupidez? ganas de decirlo todo, olvidando quién es el que dirige la comparsa. Mentiras enredadas y abortantes.
Claridad en cada una de sus roces, mente en blanco, miedo a nada. Perdiendo noción de realidad. Imposible vivir en ese universo detrás del espejo. Querer saber que piensa la que solo mira con ojos desesperados y fríos.
Imposible descargar meteoritos infinitos aquella persona egoísta y propulsora de enfermedades. Sin merecer los océanos que rodean ese pedazo de tierra permanece estable ante aquellos oleajes perseverantes, buscando hundirla.
Sueño sin sueño..Constelaciones avanzan con los sonidos. Almohada herida de tanto pensarlo a la mañana y a la madrugada..
Castañas volátiles y rebeldes compuestas por temores y locura. Organizando un concierto de almendras solo para vos por llenarme con cada uno de sus detalles de detective.
Aplaudiendo están los necios.. En realidad, momentos conllevan a querer besarte cada día más.

El solo pensarlo llena a cada poro de languidez e irrealidad..
Si va a haber último convertime en tu perfume corporal para poder estar.

Guitarra compadrona queriendo abastecer cada sentido con sus acordes, pero no es lo mismo..
Cada mañana corriendo en la misma dirección, del viento, para corromper un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario