domingo

Justicia impartida por la reina del baile

Pisando tierra húmeda y plagada de estiércol. Vuelven estados de agonía, sin quererlo, sin buscarlo. Imposibilitando una noche normal, cumpliendo algo que hace mucho no se veía. Volver a lo mismo en un paso. Sensaciones de avidez, incoherencia y desentendimiento, desencuentros en palabras, discusiones..
Lo intento, lo intento, lo intento y ahí está de nuevo! La falsedad en estado puro,
Por qué ese movimiento agudo el pecho cuando lo creo superado? Realmente es que lo creo yo también? O es solo frustración de que se cuente una y otra vez el mismo cuento con un final estúpido y mediocre.
La indignación va más allá del todo. Un grito sordo escapa de mi boca... inútil..
Preguntando.. esperando respuestas: son neutras..
Felicidad (facilidad) por desaparecer en toda la semana.
Estado de crisis imparable e inhumano. Imposibilitando a estrechar vínculos conmigo misma.

Música alegre, fuente de agua sucia y cristalina al mismo tiempo. Qué ironía!
Volar en especulaciones y sentidos pertenecientes a la nada..
Comprendida entre la fijeza del cielo y el movimiento constante y absurdo de las nubes.
Melodía de un piano entrando por la sien ,encapuchada y cubierta, esperando influir..
Consiguiéndolo?
No..solo motivación a seguir copulando estrés.
Por mi aguantaría una semana más, por ella una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario