lunes

Ya son las doce

Especulando, atroz, convincente, visionario, comprador. Incongruencia en actos y pensamientos, stress?. Recuerdos convincentes ante la minuciosa t nerviosa nota de una revista. Felicidad y dolor extremos al tiempo.
Como un rayo de plutón! Los estudios, los amigos, la polución…

Ayy nooo; eso es una canción!
Cuerdas vocales en agonía! No..es solo la piel interna, que también es febril!
Música en estática que me hacen obtener ovillos de lana, todos mezclados! No los quiero desenredar.
Con vos! Hagámoslo juntos que es más productivoo.

Torticolis, dolordolordolor! Engañando a mente vivaz.
Por escuchar todo el tiempo esa voz, ya no es suficiente algo parecido. Es como un diamante comunicativo en mi inconciente que enciende cada luz de un edificio ausente, oscuro e inapropiado. Él lo hace calido! Sin quererlo, sin siquiera pensarlo..

BASTARDEADOS! Engañados fácilmente por una filmación en blanco y negro con definición de los 30. Hasta Ray se la creyó! Nos hace creer el desearlo tanto.
Escribo y escucho un tipear…de celular!
Justicia…no existe, siemrpe hay dos lados, dos partes convincentes y es que el que sea libre del pecado uqe arrojé la primera piedra a tientas y con los ojos cerrados… No era así!

En japones noo! Odio uqe me hablen ahora.

Disco gira, auto estacionando. Subamos a la maquina, la del tiempo, que nos transporte a ese momento en que cometimos estupideces, arreglémoslo, perfeccionémoslo. Que me lleve a ese momento de felicidad bienvenida, hasta que me encuentre de nuevo en uno parecido. Ir a tiempos inmemorables, contarles que paso, luego, en un presente. Tener esa visión para cambiar el futuro más tarde.
MATAR a cada violador que la iglesia propulso. Cortársela sin son, ni flor.
No me vengan con derechos humanos ahora! No quiero ducharme en esas sales podridas y emergentes en distopia.

Hay que juzgar los dos lados de la moneda.
Cara o seca? Neutro!

Capacidad para olvidarlo todo t leer un libro de cuentos con un final feliz. Se apagó!
Tumulto de gente, risas falsas. Por qué esas mentiras?
Parásitos se sumen en cada poro, inventando una historia histérica para contar después a sus nietos, convaleciendo..

Cantemos, bailemos juntos mi amor, bailemos ese compás que te sabes tan bien.Verde, verde.. me instalo en tantos colores , te imagino, te veo y siento en imposibles matices. Me hacen feliz esos efectos delictivos de luces que derivan en esos solos altos.. Fugitivos.

Convídame un poco de ese gris, si lo hacemos en conjunción, todo pasa a ser uno, cuando hay paridad en el asunto..

Quiero.. Deseo.. Necesito…
SHH! Basta de hablar!

Cada segundo..ni despertar, ni soñar en soledad puedo, se siente con picos de astucia y sensibilidad. Antes todo monótono y rectilíneo. Dándole pasión a los crepúsculos.
Qué queres? que te aplauda?! Si, la colecciono..
Mucho rosa, mucho rosa y después insomnio porque es soleada la noche..

Todo se termina enfocando en el mismo, hasta las conclusiones de los pozos de la luna.
Mi mundo? Volar en un sinfín de ciudades, sin capitales, hechas de campo y locomotoras antiguas; Llevándome a pasear..
¿Por qué en tren si puedo volar?
Porque me gusta ver los paisajes desde esa perspectiva..
Comprimiendo iniciativas que acarrean cosas nuevas e infinitas, haciéndome ver caminos bifurcados y costeros.
Hablando con una pared insulsa, pálida e incapaz de una palabra o de transmitir un icono.
Canción de cuna de una cajita musical, inspiraría temor o ternura. Encantador!
Te presto mi volante y vos me conducís a esa isla bonita de la que tanto me hablaste, Es un timón, entonces, en alta mar.. Un crucero solo para dos..
La lámpara quiere iluminarme, pensando de que brillo! Pero NO! Es solo la aspirineta! Que se extiende del dolor adormeciendo las zonas iniciales. Es extraño.. bueno o malo? Natural..

Lo normal es ingenuo e inconcluso!
ESTA NOCHE NOO
Las sabanas no llenan..

1 comentario:

  1. el efecto de mirar alrededor en el momento exacto que escribís es el efecto de sentirte un globo amarillo en forma de elefante, pero de esos lindos y tiernos que se hacen amar hasta que explotan por el paso del tiepo y vos te morís de tristeza.

    ResponderEliminar