lunes

Sustento de mis instintos

Cometas de infortunio, desestabilizando órbitas y complicando las cosas.
Astro poderoso imponente fin en su día, dando calor como nunca.
Caminando salada: ‘amorsita …. ‘ . No, no batracio..
Durmiendo despierta, hojas sacudidas por un otoño extinto, viendo lo que quiero con solo cerrar los ojos. Sueño lucido o alucinaciones?
Vueltas en mi cabeza haciéndome sentir un montón de ilusiones.
Pino bajo una nube, una aplacante.
Perfecta fotografía diciendo mucho en paralelo. Jardín de flores en violeta y rojo predominantes. En una pileta. El mismo pino pero en un fondo celeste.
La casa de Hansel y Gretel pero en castillo, como un pastel de bodas. Encontrando ese perfume, pero no es lo mismo si no viene de él, un triste sustituto que llena un sentido a medias, cancelando los otros y con sus imágenes potenciadas.
Amanecer o atardecer? Es lo mismo, me energizo. (chivo!)
Boca perfecta complementando ese cuello.
Llevándome, fumando cada uno de esos suspiros. Calor en un puerto dónde es bello, pero solo en un estado. Sudor compartido. Te adivino el color y el sabor. Latidos atónitos.
Pulpos apoderándose de vos, pero no dejas que te acaparen, ni siquiera lo logran intentar..
Hay un océano alrededor tuyo que me eleva, me hipnotiza me posee,
irradia fulgor y emoción. Déjà vu constante, haciendo llevadero todo. Elevándome, convirtiéndome, recordándome. Música comunicando tiempo lejano, olvidado en otro olvido.
Transporta a momentos, aromas, temperaturas, mentalidades absolutas en obsesión, creyéndolo amor.. Sonido prepotente despertándome, pero es parte de él, así que sigo durmiendo y subo el volumen. Conquistame con esos gestos alusivos, esas acotaciones de político, esa mirada cifrando una habitación oscura ..
Las palabras se pierden cuando te miro y nada de lo que digo tiene sentido. Salió a versito…..
Cielo en rosa completando percepciones, olor a pasto mojado, sonido de gotas apresuradas por aterrizar en lugares dispersos. Haciendo a la mente más relajada de lo normal, perdiendo aceleración..
Velo escondiendo sinceridades por tiempos, recordando cuánto lo quiero.
Como relámpagos en energía por diacronía en la penumbra

Invitándome a pensarlo su nombre y sus cosas por todas partes........

No hay comentarios:

Publicar un comentario