jueves

Modo de abstracción

Una maquina llama por teléfono sin respuesta sensorial, preguntá por alguien inexistente y ante la negativa no responde. Su programación fue limitada.
Clima de verano consumiendo mentes, confundiendo ideas y totalidades..
Sucesos, fragancias y estados equivocados.
Perseguida por espías, pudiendo cambiar mi universo, así como lo veo. Pero me hace sentir bien, poder decir que no me importan..
Brisa indescifrable, hablando de calentamiento global y estepas mal encaminadas; carga que solo aumenta el tiempo de descarga. Quitandome todo lo alguna vez visto y conocido para confundirme y no me crea cuerda. Constantes sentimientos de deja vu para creerme poderosa o predicadora..

Aroma a Pizza recién hecha.

Capacidades intratables, realidades alternas. Entes abismados en tanta tecnología, no pudiendo ver cosas esenciales de la vida, construyéndolo en una adicción, una distopía..
Maquinas haciéndolo todo, Consumistas sin sentir el verdadero sabor, No dando ninguna crítica, puro conformismo... o no... Es más la necesidad de consumir que la de hablar.
No existen parlamentos, escuchemos música por esos aparatejos cada ves más pequeños; para no poder ser vistos y así sentirnos más amenos y cercanos a la presencia de otro semejante. Miremos esos programas insulsos de chismes sobre gente impactando, solo en nuestra realidad alterna, caminemos por esos estilos virtuales e imparciales. La idea enferma.
Árboles inspirando para poder ser oídos, revolucionados ante tanta tala, ramas gritandolo. Cielo cada día más celeste para poder ser apreciado de cualquier manera..
Poco tiempo para verlo todo..

Disfrutemos de ese arte impredecible y amotinado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario